Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Nuestra Historia

Somos una empresa con más de 16 años de experiencia. Comenzamos realizando trabajos en Tizimín, Yucatán y sus alrededores, luego nos constituimos como Energías Alternas Tizimín prestando servicios sólo a esa zona y en el 2015 nos constituimos como persona moral con el nombre de Paneles Solares de Mérida, SA de CV (SolarMid) abriendo la oficina en Mérida, Yucatán para así poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes de esta ciudad y comisarías cercanas.

Misión

Empresa comprometida con el medio ambiente, ofreciendo a nuestros clientes soluciones de energías renovables mediante la compra y distribución de sistemas fotovoltaicos y productos que generan energía mediante la captación de la luz solar. Nuestra misión no consiste solo en crear un ambiente ecológicamente sustentable, sino que además le ofrecemos una alternativa importante para su economía.

Visión

Ser una empresa líder e innovadora en la venta e instalación de sistemas fotovoltaicos, para así poder ayudar a la población y al país a estar siempre a la vanguardia en el uso de energías renovables. ¿Quiénes Somos? Empresa integradora especializada en sistemas de energía solar fotovoltaica. Nos avocamos a el diseño de proyectos tanto fuera de la red eléctrica, como interconectados a la misma. Somos una de las compañías líderes del mercado en el Sureste Mexicano, gracias a nuestro invaluable personal, resultado de años de esfuerzo y estándares servicio en la comercialización de productos de calidad. Nuestro personal acumula más de 10 años de experiencia en el campo de los sistemas fotovoltaicos.

¿Qué Ofrecemos?

SolarMid te ofrece una inversión redituable a corto plazo la cual implica crear un sistema solar ecológicamente sustentable, para así lograr un ahorro significativo en tu consumo de energía y por lo consiguiente una mejora a la economía familiar. Además con este sistema el cliente colabora con la reducción de gases de CO2 colaborando así con la reducción de la contaminación ambiental.

EL Servicio se basa en la instalación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos los cuales pueden ser aislados o interconectados. El sistema consta de paneles solares, bombas sumergibles, calentadores solares, iluminación solar con Leds, refrigeración solar inversores, cajas combinadoras, baterías, cableado y raks.

Ofrece 16 años de experiencia en la instalación de los sistemas solares.

  1. Vida útil del inversor estimada de 20 años.
  2. Vida útil de los paneles solares superior a 25 años
  3. 1 año de garantía en todos los componentes y en la operación del sistema, en sitio. (MANO DE OBRA INSTALACION, TUBERIA)
  4. Garantía de Soporte y Estructuras 10 años.
  5. Garantía de intercambio en equipos dentro de las especificaciones.
  6. 5 Años de garantía estándar en los inversores.